Lo hacemos por ti: conmemoración a nuestros pacientes de hemofilia.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia, que se realiza cada año el 17 de abril, Fundovida IPS llevó a cabo un evento en su sede principal, ubicada en Cartagena, Bolívar.

En este espacio se conmemoró la vida de quienes padecen la hemofilia, a través de diversas actividades recreativas, charlas motivacionales y premiaciones, que propiciaron un ambiente de reflexión y agradecimiento para nuestros pacientes.

El evento contó con la participación del equipo directivo y demás colaboradores de Fundovida IPS; animación por parte de Alex Carrascal, conocido como el Dr Alexito; y un show musical por los artistas cartageneros Criss y Ronny.

Es importante recordar que en Fundovida IPS brindamos una atención integral en hemofilia, producto del trabajo conjunto de un grupo de profesionales de las áreas de hematología, psicología, trabajo social, fisioterapia, fisiatría, ortopedia, nutrición y odontología.

Nuestro compromiso es tu bienestar; por eso, brindamos acceso para todos y nos ponemos a la vanguardia con la prevención de hemorragias como norma de atención prioritaria. Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir, Fundovida IPS más cerca de ti.

wpChatIcon
Ir al contenido