Nuestros servicios

Más allá de ofrecer buenos Servicios, es el compromiso continuo en el mejoramiento de la calidad en la prestación de los Servicios a un costo razonable, hecho por el cual ofrecemos a nuestros clientes paquetes económicos de tratamiento integral en Hemofilia.

Consulta externa especializada

Nuestra institución cuenta con una capacidad instalada para atender 500 consultas externas al mes en promedio, garantizando el seguimiento oportuno y la atención con una oportunidad de 24 horas a todos los usuarios. Entre las diferentes especialidades que ofrecemos se encuentran:

Hematología Adulta y Pediátrica

Hematología Oncológica Clínica Adulta y Pediátrica

Ortopedia General y Oncológica

Ortopedia Oncológica

Contamos con tecnología de última generación en la administración de medicamentos conocidos mundialmente como monodósis por medio del cual garantizamos la administración de los medicamentos bajo las últimas normas emitidas y sistemas de bioseguridad tanto para el paciente como para el recurso humano y el medio ambiente.

Servicios de atención complementaria y apoyo diagnóstico

Nuestra institución cuenta con una capacidad instalada para atender 500 consultas externas al mes en promedio, garantizando el seguimiento oportuno y la atención con una oportunidad de 24 horas a todos los usuarios. Entre las diferentes especialidades que ofrecemos se encuentran:

Atención Domiciliaria

Fisioterapia

Nutrición

Psicología

Servicios farmacéuticos

Trabajo social

Atención domiciliaria de paciente agudo

Contamos con un grupo de enfermeras especializadas en hemofilia y/o enfermedades huérfanas disponibles para la atención en casa y la aplicación de los medicamentos. Las cuales cuentan con neveras de transporte y demás disposiciones establecidas en la ley para asegurar la cadena de frío y la conservación de los medicamentos aplicados.

Atención integral de enfermedades de alto costo y/o huérfanas

Ofrecemos la atención oportuna de la consulta externa especializada en Hematología para los pacientes adultos y pediátricos. Con apoyo interdisciplinario en ortopedia, fisioterapia, nutrición, psicología, trabajo social, enfermería y odontología especializada.

Cada persona que ingrese al programa contará con una evaluación rigurosa por el grupo interdisciplinario de especialistas en hematología, ortopedia, odontología, nutrición, psicología, trabajo social y servicios farmacéuticos con el objetivo de determinar el tipo de hemofilia, su severidad, el desarrollo de inhibidores y la determinación de enfermedades infecciosas. Esta información permitirá el desarrollo de una historia clínica integral que facilita al médico tratante decidir la mejor conducta a seguir para garantizar un mejoramiento en su calidad de vida.

Gestión del riesgo

Nuestra labor ha sido reconocida durante cinco años consecutivos por la Cuenta de Alto Costo eligiéndonos en el año 2019 como la IPS con los mejores resultados en la gestión de riesgo y la mejora en la calidad de la atención de hemofilia en la categoría de medianas empresas.

Programas de riesgo:

Riesgo cardiovascular

Control prenatal

Planificación familiar

CA de mama

CA de cervix