Fundovida IPS Celebra el Reconocimiento a su Excelencia en Gestión del Riesgo en Hemofilia

Fundovida IPS continúa celebrando sus logros en la gestión del riesgo en hemofilia tras recibir importantes premios de la Cuenta de Alto Costo. En un emotivo discurso, la Dra. Rocío Fontalvo, especialista en hematología, compartió sus reflexiones sobre este significativo reconocimiento.

«Hoy es un día muy especial. Nos sentimos muy gratificados por este reconocimiento a muchos años de servicio,» expresó la Dra. Fontalvo. «Son 12 años de entrega, de dedicación, de ética y de profesionalismo de todo un equipo humano. Con las directivas de la institución hemos logrado que nuestros pacientes tengan la mejor calidad de vida, y hoy se nos hace este reconocimiento.»

La Dra. Fontalvo destacó la importancia del trabajo en equipo y el liderazgo dentro de Fundovida IPS. «Gracias a todo el equipo de Fundovida IPS y a sus directivas. Este reconocimiento nos hace sentir que hemos cumplido y que debemos seguir cumpliendo porque nuestros pacientes estén mejores y porque contribuyamos a que puedan vivir en sociedad, que puedan ser independientes.»

El discurso de la Dra. Fontalvo subrayó la misión de Fundovida IPS de ofrecer una atención integral y personalizada a sus pacientes, reafirmando su compromiso con la mejora continua. «Gracias a todo el equipo, gracias a nuestras directivas. Y sigamos dedicándole a nuestros pacientes del programa integral. Vamos por el camino correcto.»

Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de Fundovida IPS a lo largo de los años. La institución se enorgullece de haber construido una trayectoria de excelencia en la gestión del riesgo en hemofilia, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Ir al contenido